jueves, 9 de junio de 2011

5 DE JULIO CARAVANA AV. LA PLATA- LEGISLATURA Y CONCENTRACION EN EL OBELISCO


El Martes 5 de Julio desde las 16 hs. nos reunimos en Av. La Plata al 1.700 para salir en CARAVANA DE MICROS (Gratis), AUTOS y MOTOS saliendo a las 17:30 hs., o sumate en la ruta por Av. La Plata, Av. San Juan, Av. 9 de Julio, Av. Belgrano hasta Diagonal Sur y llegar a la Legislatura Porteña en apoyo y defensa del Proyecto de Ley de Restitución Histórica.


PREVIA EN EL OBELISCO

Desde las 14 hs. en el Obelisco

(Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

A todos aquellos que se encuentren en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, a los que lleguen desde diferentes puntos de la Ciudad y desde el interior del pais, los invitamos a reunirnos en el Obelisco porteño a las 14:00 hs. para cantar más fuerte que nunca por la Vuelta a Boedo.

A las 18 hs. nos unimos a la caravana cuyo arribo esta previsto a esa hora y juntos vamos a marchar hasta la Legislatura con todo el colorido, para teñir la ciudad de Azulgrana y de esta manera apoyar y defender el Proyecto de Ley de Restitución Histórica para la Vuelta Total a Boedo.

Vení con tu bandera, camiseta y toda la pasión azulgrana, a pedir por el Regreso Total a Boedo.

Avenida La Plata al 1700 nos espera !!!



A LA LEY DE RESTITUCIÓN HISTÓRICA PARA EL

CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

· SI TENES PLANILLAS DE FIRMAS DE ADHESIÓN AL PROYECTO, TRÁELAS Y ENTRÉGALAS EN LA PUERTA DE LA LEGISLATURA A LOS ENCARGADOS.


EL 5 DE JULIO

TODOS A LA LEGISLATURA !!!

" LA VUELTA A BOEDO LA BANCA LA GENTE "

CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

POR FAVOR:

TODO EL AZUL Y ROJO, NADA DE PIROTECNIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario