sábado, 18 de junio de 2011

21 DE JUNIO HISTÓRICO POR LA VUELTA A BOEDO


En uno de los días más importantes en la Vuelta a Boedo, hasta hoy, la Subcomisión del Hincha del CASLA informa cómo será este histórico martes 21 de Junio de 2011.

En horas de la tarde dos eventos trascendentales tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires. La Comisión de Deportes y Turismo de la Legislatura Porteña, primera de las tres Comisiones legislativas por donde pasará el despacho, tratará el Proyecto de Ley de Restitución Histórica, lo que será clave en la continuidad del regreso a Av. La Plata al 1.700.

Luego a las 18 hs., un nuevo acontecimiento marcará a todos, con la presentación de la denuncia penal contra los responsables de la estafa y coacción a la que fue sometido el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. La realizará el Diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, en el Bar San Lorenzo ubicado en Av. La Plata y Avelino Díaz, frente a nuestra Tierra Santa. Allí nos congregaremos los Sanlorencistas anticipando la movilización de miles de Cuervos del 5 de Julio próximo.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario